POTOLUEN ZARATIA

sábado, 8 de diciembre de 2007

CICATRIZ EN MADRIZ , CICATRIZ - ESCUELA DE CAMINOS 01/02/86




LO PROMETIDO ES DEUDA , AQUI TENEMOS A LOS CICA ALLA POR EL 86 EN LA MITICA ESCUELA DE CAMINOS , ESPERO QUE OS GUSTE MAMONES Y OS DIGNEIS A PONER ALGUN COMENTARIO AQUI

http://www.mediafire.com/?6ratuxnmmdd

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen sonido el de este pirata,generalmente no suele ser asi en los piratas de esta epoca,los cica suenan mu compactos y aunque me gustan siempre fui mas de eskorbuto y odio y por supuesto decibelios.(los mejores sin dudarlo),la portada es curiosa por que entre el publico hay un antiguo colega,que lo e reconocido rapido,el no era de madrid pero se movia mucho por hay.
en fin gloriosos dias del punk de haller & oi

migueli.

Dan_invader dijo...

Está anulado el link. Y esta cinta la tenía hace muchos años, cuando te vendían conciertos piratas por catálogo de Decibelios, La Polla, Kortatu(vete a saber ande anda ahora... GRRRRRR!!!!! Un saludo macanudo.

MrLp3 dijo...

Ni con explore, ni copiando ni pegando ni ná... ¡resubida, resubida!

Que bueno!, en realidad no sé ni porque lo pido si me lo sé de memoria, este y el de Kortatu cuando tiramos la valla, ¡tiempos aquellos!, y luego ibas el fin de semana siguiente al rastro y te pillabas la cinta, y luego dicen de la pirateria!!

En fin que si alguien se anima a subirlo yo encantado :-)

potolua dijo...

pues ya lo siento pero estoy sin ordenador , en cuanto me lo arreglen lo subo de nuevo

E.v.a.18 dijo...

Por Fa arreglalo

Exkroto_Roto!!!!! dijo...

NO FUNCIONA EL LINK KOMPAÑERO, PODRIAS RE-SUBIRLO??????

Anónimo dijo...

Gracias por colgar esta musika. Sigue con el Bloggggggggggggggg

Eskerrik asko!

Anónimo dijo...

Joder!, yo estuve en ese concierto allá por el 86, hasta arriba de gente!, convencí a la prima de la chica con la que salía para que nos consiguiese entradas ya que ella estudiaba allí, también tocaron kortatu. Punks y skins por doquier, desparramo y de tó pal cuerpo...irrepetible.

Anónimo dijo...

Hola pueden subir de nuevo el link